Alejandra Donoso Fernández, Publicista, Administradora Hotelera de Inacap y un diplomado de Gestión Comercial de la UAI, con más de 25 años de experiencia en empresas hoteleras ligadas a la entretención y seguridad social.
Cuando la vida le otorgó la posibilidad de emprender, junto a su pareja, no dudó en abrir esta cafetería que gira en torno a la temática de la lavanda, porque siempre fue una admiradora del estilo rococó provenzal. “Me declaro fanática de esta planta porque cuando la observas está llena de detalles, hermosos colores y huele maravillosa”.
Víctor Torres Arancibia, Profesional del área Turismo y Hotelería. Con un post Título en Dirección de Servicios de la UAI y con más de 22 años de experiencia ligados al rubro Hotelero y de entretención, sintió la necesidad de crear algo propio, ya que los constantes cambios y transformaciones que viven las empresas, hacen que el día a día se transforme en un compromiso al cumplimiento de objetivos más que un disfrute o “pasión” por lo que se hace. “Si uno es capaz de ponerse la camiseta de una empresa, cómo no poner el corazón en algo propio”. La lavanda le ayudó a buscar un camino de armonía y sin duda, calidad de Vida.
En conjunto, Alejandra y Víctor suman 4 Hijos, como se dice “los tuyos, los míos y los nuestros” ellos son; Víctor Andrés, Valentina, Bernardita y Macarena. Ello han sido parte del diseño y construcción del proyecto y son y serán siempre el motor de todas nuestras acciones.
Juntos hemos creado este espacio de desconexión, rodeados de lavandas y naturaleza para compartir un poquito de tranquilidad a quienes deseen visitarnos.